Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077

Mando a distancia blanco universal para ventilador por radiofrecuencia

18,40 € impuestos inc.

 

Mando a distancia universal de color blanco para ventilador por radiofrecuencia. Es un accesorio diseñado para que puedas manejar tu ventilador de techo de una forma práctica y sencilla. Se encuentra fabricado con material policarbonato, que le ofrece mayor durabilidad y resistencia.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

En stock, envío 24h.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

177143

El mando a distancia universal para ventilador, es un accesorio diseñado con material policarbonato, de color blanco, que su utiliza para controlar de forma sencilla los ventiladores de techo.

Además, posee un programa de apagado y control de intensidad de aire, lo que permite conseguir las condiciones de temperatura adecuadas para tus espacios.

La tecnología que dispone es por radiofrecuencia, lo cual convierte a este producto es un accesorio de alta calidad. Con el podrá regular:

-          regular la intensidad del aire.

-          apagar y encender el motor del ventilador.

-          apagar y encender la iluminación del ventilador.

-          programarlo con temporizador.

Este mando le será útil tanto si el mando que incorporaba ese ventilador que compro hace unos años no lo encuentra o si esta estropeado y no le sirve. No se preocupe, no busque más, este económico mando universal de ventilador de techo, es lo que estaba buscando.

El diseño de este mando, esta pensado tanto para que sea cómodo y ergonómico, ajustándose a la perfección a nuestra mano, como también cuenta con una limpia y cuidada estética de diseño simple y elegante, cuenta con un acabado en color blanco priorizando la sencillez y simplicidad sin perder ni un ápice de funcionalidad.

El diseño nos recuerda a una conocida marca fabricante de teléfonos móviles de precios considerables, con la ventaja de que este producto tiene un precio muy barato en comparación con el resto de productos del mismo tipo.

Recuerde comprar pilas antes de utilizar a que no van incluidas.

Color cuerpo:Blanco
Ref.Fabricante:99.MANDO-DISTANCIA
SerieCONTROL REMOT