Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Adaptadores bombillas



Los adaptadores de bombillas nos permite instalar una bombilla que tiene una rosca determinada en una lámpara que utilizaba anteriormente una rosca diferente.

Debemos tener cuidado con la máxima potencia que nos indique la lámpara, ya que si esta dice que soporta 40W, el hecho de cambiar la bombilla usando un convertidor, no significa que podamos colocar más potencia.

Adaptadores bombillas

Los adaptadores no están pensados para esa luminaria o lámpara, así que lo ideal, es lo que el fabricante ha dispuesto. Es recomendable leer las instrucciones del fabricante y cualquier modificación, debe hacerse siempre bajo la precaución y el sentido común.

En nuestra categoría de adaptadores de bombillas te encontrarás con casi todo tipo de convertidores de rosca de bombillas, con la mejor relación calidad-precio. Para más información puede contactar con nosotros mediante e-mail o teléfono.

Mostrando 1 - 18 de 18 productos

LOS MÁS VENDIDOS DE LA CATEGORÍA Adaptadores bombillas