Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Servicio PRO móvil


Alumbrado de emergencia

Alumbrado de emergencia LED.

¿Os habeis fijado alguna vez en esas luminarias de emergencia que están en todos los edificios públicos y privados? Seguro que sí y aquí tienen su pequeño y humilde origen.

Si estás buscando alumbrado de emergencia LED barato has llegado al sitio idóneo, sustituye tus viejas luminarias de emergencia de los obsoletos tubos fluorescentes por los eficientes LEDs que nos permitirán no solo un consumo y mayor iluminación, si no que nada más y nada menos que un mayor aguante en el tiempo.

Pero... ¿Para que sirven? ¡Sencillo! El alumbrado de emergencia es obligatorio en cualquier edificio ya sea público o privado para facilitar la salida de este en caso de emergencia, no es opcional, se debe de tener ya que nos puede evitar llegado el caso más de un disgusto por no más de 10€ ¿Algo muy simbólico para un dispositivo que puede salvarte la vida cierto?.

Tipos de Luz de emergencia.

- LED: Es el más común en la actualidad, con una abaratamiento del precio bestial en los últimos años, podemos obtener los mejores materiales certificados y de los mejores fabricantes por precios que hasta hace unos años nos parecían de mala calidad. Además tienen diferentes tipos de autonomía, siendo el estándar de 3 horas desde el corte de luz.

Si vives en un territorio donde puede existir algún tipo de catástrofes naturales como los terremotos, aquí encontrarás las mejores luces de emergencia para catástrofes naturales, edificios públicos, oficinas, lugares de trabajo o incluso las escaleras de casa.

Mostrando 1 - 28 de 28 items