Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Aplique Exterior Versus Negro 1xe27 (21x15) Ver más grande

Aplique Exterior Versus Negro E27

9,75 € impuestos inc.

 

Làmpara p¡en forma de aplique de pared para exterior de la serie Versus, elaborado en color negro, con casquillo para bombillas e27

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

171295

Este es un hermoso aplique de exterior de la variedad Versus, disponible en color negro. Posee unas dimensiones de 21x15, lo cual lo hace perfecto para cualquier fachada y/o patio que requiera ser iluminado.

Es una forma muy bonita y funcional de decorar entradas y pasillos, así como también terrazas y jardines. Esta funciona muy bien como iluminación con clase para las fachadas de las casas, pues fácilmente puede estar encendida toda la noche y durante el día será una decoración bastante moderna.

Está diseñada para soportar las inclemencias del ambiente tales como la lluvia, el sol, el frío y el calor. Su forma le da un toque retro y moderno al mismo tiempo.

Posee una sola bombilla ahorradora LED de tipo E27 de 70W, suficiente para iluminar cualquier jardín que necesite ser visualizado y adornado de forma llamativa, pero sutil.

La dirección de la luz con este aplique exterior de color negro va de forma descendente, pues su salida de luz se encuentra en la parte inferior del mismo.

Color cuerpo:Negro
SerieVERSUS