Bases múltiples


Bases múltiples

Catálogo de regletas y bases múltiples de diferentes tamaños y puertos, para tener todos los enchufes ordenados y localizados. Ésto supone una gran ventaja y comodidad en lugares de trabajo, oficinas, aulas, etc...

Las bases múltiples son una solución rápida, sencilla y barata de aumentar exponencialmente la disponibilidad de tomas de corriente y puertos de una habitación, con lo que ganarás en precio, tiempo y utilidad.

Comprar bases y regletas múltiples

En ALG Sistemas ofrecemos unas bases múltiples de la mayor calidad posible, compuestas de materiales de alta calidad y durabilidad, y como siempre con la confianza y garantía de nuestro sitio.

Además de las tomas de corriente convencionales, algunos modelos de bases y regletas tienen puertos USB, para poder alimentar y recargar todos los dispositivos necesarios, como ordenadores o teléfonos móviles.

Regletas múltiples de alimentación

Compra aquí tu base o regleta retráctil y no dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas, ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento para poder ayudarte en la medida de lo posible.

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.