Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
PowerCube Original Azul Ver más grande

PowerCube Original Azul

27,01 € impuestos inc.

 

Adaptador y enchufe múltiple de viaje con 4 tomas mas dos tomas USB

Marca: Allocacoc
Ref:
Cantidad:

-

+

En stock, envío 24h.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

139928

PowerCube Original Azul

  • Enchufe multíple

    En la mayoría de las cocinas, las mesadas están cubiertas de varios electrodomesticos, desde licuadoras hasta cafeteras, pero sin suficientes enchufes. Con PowerCube Original Enchufado a una toma corriente se ganan 5 enchufes adicionales. Desde tostadoras a microoondas, tu cocina tendrá la energía suficiente.
  • Sin lío de cables

    Las salas están usualmente llena de cables enredados. La falta de enchufes lleva a que la gente haga conexiones poco presentables y potencialmente peligrosas. Puede evitar este lío con el PowerCube Original, el cual le permite conectar todos los cables a un sólido conector.
  • Sin bloqueos

    El mundo sería mejor, más eficiente si los dispositivos que usamos tuvieran enchufes compactos. Lamentablemente, la mayoría de nuestros accesorios vienen con adaptadores aparatosos que cubren todo el enchufe, malgastando toda la toma. Pero nuestro únicamente diseñado PowerCube evita el bloqueo de enchufes, manteniendo las cosas fáciles y eficientes.
  • Carga en Duo

    El PowerCube Original USB viene con un dual de alto voltage, puertos usb, que permiten la carga de 2 dispositivos a la vez, incluyendo smatphones y tablets (iphone, ipad,) El tiempo de carga será mas corto que cargar via usb desde tu laptop
  • construyendo bloques

    El sistema modular de Powercube permite que los cubos sean apilados a medida de la cantidad de enchufes que deseas, creando asi una fuente de poder a medida.

    Specificaciones

    Tech SpecsPowerCube Original USB
    Voltage100-250V~; 13-16A
    Cord lengthNo cord
    Sockets4 + 2x USB
    USB Output2x 5V; 2100mA (10W)
    Mounting systemIncluded with tape

Ref.Fabricante:44CUBE2