Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Bases retráctiles



Bases retráctiles

Disponemos de las mejores regletas y bases retráctiles del mercado, ofreciéndote la posibilidad de darle un toque moderno, elegante y útil a tu hogar, u oficina.

Las bases retráctiles son la mejor opción para mantener tus tomas de corriente ocultas cuando no se estén utilizando, gracias a su función retractil. Estas peculiares bases harán que tu espacio de trabajo gane en orden y espacio.

Los materiales utilizados para fabricar nuestras bases y regletas retráctiles son los más adecuados, ya que por un lado, las bases construidas en aluminio ofrecen una robustez y elegancia que no es posible conseguir con otro tipo de material. Y por otro lado, los materiales plásticos nos proporcionan ligereza, dureza y una alta funcionalidad.

Comprar Bases y Regletas Retráctiles

Entre las ventajas que nos ofrecen las bases y regletas retráctiles empotrables, sin duda la que más destaca es la comodidad. Oculta la regleta cuando no se esté utilizando y no dejes que ocupe un espacio innecesario en el hogar o en el escritorio.

Además de las tomas de corriente convencionales, algunos modelos de bases y regletas tienen puertos USB, para poder alimentar y recargar todos los dispositivos necesarios, como ordenadores o teléfonos móviles.

Bases retráctiles empotrables

Gracias a que las bases retráctiles son empotrables, hace posible que todos los cables estén escondidos y en un lugar mucho más seguro que sobre la mesa o escritorio. Además, se adaptarán muy bien con el entorno de su hogar.

Compra aquí tu base o regleta retráctil y no dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas, ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento para poder ayudarte en la medida de lo posible.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos