Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

BEAM (ELECTROLUX)



¿Busca una central de aspiración que le permita obtener una limpieza impecable, rápida y práctica? Pues está en el sitio idónea. Aquí encontrará una gran variedad de centrales de aspiración BEAM (ELECTROLUX). Un modelo muy sencillo de instalar y de manejar, ideal para viviendas (pisos o unifamiliares), oficinas, etc.

Con Electrolux los beneficios son infinitos: evita alergias ya que este sistema de aspiración centralizada evacúa instantáneamente las partículas de polvo que otros aspiradores normales no pueden retener. Es súper silencioso, puesto que el ruido se concentra en la unidad central que estará guardada en un lugar donde no puedan oírlo como el sótano, garaje o el trastero. Es muy cómodo ya que solo hay que conectar la manguera a una de las tomas de aspiración, y empezar a limpiar, sin tener que estar llevando el aparato de un sitio a otro.

No lo dude más y sepa seguro que si compra una central Beam su vida será mucho más fácil.