CLIMATIZACIÓN

Ventilador de techo LED... Ventilador de techo LED... 2
  • Nuevo
116,50 €
Ventilador de techo con aspas de madera natural. Ventilador lámpara LED pequeño diseñado para colocar en estancias menos de 13 m².
Ventilador de techo LED... Ventilador de techo LED... 2
  • Nuevo
96,95 €
Ventilador de techo LED para dormitorios juveniles. Ventilador moderno silencioso con tres tonos de color y motor DC silencioso de seis velocidades.
Mostrando 1-36 de 413 artículo(s)

Climatización 

Si estás buscando confort térmico, en  Bricoprofesional te ofrecemos la solución que necesitas. Ponemos a tu completa disposición  una amplia gama de sistemas de climatización para casas y sistemas de climatización industrial, que te garantizan una temperatura idónea y las condiciones más confortables en tus espacios.

Debemos aclarar que la climatización es el proceso de climatizar, es decir, de crear unas condiciones de temperatura, presión, humedad y calidad  del aire aptas para el bienestar, tanto de las personas como de los elementos y artículos que forman parte de los espacios que se  habitan.

En nuestra empresa garantizamos los equipos más eficientes y el mejor servicio en instalación de climatización, para que disfrutes del máximo confort en tu vivienda o empresa,  sin importar la época del año y las condiciones meteorológicas. 

Tenemos las mejores marcas en climatización y ventilación para su hogar, para ofrecerle el mejor servicio. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad para una gran durabilidad y resistencia. Disponemos de aires aconcionados, ventiladores de techo etc.

¿Qué son los sistemas de climatización?

Un sistema de climatización es el equipamiento que tiene como función el tratamiento del aire de un espacio para controlar, según las necesidades de los usuarios y de forma simultánea su temperatura, humedad, presión y limpieza. 

Las instalaciones de climatización que ofrecemos en Bricoprofesional suministran  a tus espacios tanto aire acondicionado como calefacción, ya que regulan las condiciones ambientales.

En Bricoprofesional tenemos diferentes opciones de sistemas de climatización para viviendas y climatización de naves industriales, con el objetivo de que puedas elegir el más adecuado. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en el área para ofrecerte una solución integral para la climatización y el aire acondicionado.

Tipos de equipos de climatización

Sabemos que lograr el máximo confort en tus ambientes  es un tema de gran importancia. Por eso, tenemos una variada oferta de componentes de climatización y ventilación que cumplen con su objetivo de forma eficiente. Son productos elaborados con materiales de excelente calidad y diseñados para mantener las condiciones  de temperatura en el nivel deseado. Puedes contar con: 

Sistema de climatización para casas

Recomendamos el uso de sistemas de climatización para viviendas para que logres una temperatura idónea, sin tener inconvenientes con el aire acondicionado en el verano o con la calefacción en el invierno. 

El sistema de climatización  más utilizado en viviendas es un equipo partido (split), con una o varias unidades exteriores que conectan con una o varias unidades interiores. Pueden ser instalados en la pared, techo o suelo de dormitorios, salones, entre otros.

En Bricoprofesional sabemos qué climatización y ventilación se adapta mejor a tus ambientes, para que tengas un nivel agradable de temperatura en todo tu hogar. Puedes además limitarlo a las zonas en las que te encuentres y propiciar así el ahorro energético. 

Sistemas de climatización industrial

Los sistemas de climatización industrial de Bricoprofesional se aplican en diversas industrias y empresas, con la intención de optimizar y regular la temperatura de acuerdo con las necesidades de cada área (porque no todos los espacios necesitan tener la misma temperatura).   

Una temperatura adecuada tiene un impacto favorable en los trabajadores y en todas las personas vinculadas a tu empresa o industria, como lo son tus clientes. Es por eso que recomendamos  que  la temperatura óptima en un lugar de trabajo oscila entre 23 y 24 °C. 

No debes pasar por alto que las altas temperaturas también afectan a los equipos y maquinaria de la empresa.

Precio sistema de climatización

Bricoprofesional es tu tienda de material eléctrico online líder en calidad y precio. Ponemos a tu disposición el sistema de climatización diseñado para garantizar el máximo confort en todos tus espacios al precio más competitivo. Todo dependerá de tus necesidades. 

Pero además, con estos equipos podrás disfrutar de grandes beneficios como el ahorro energético y económico, ya que la climatización permite reducir el consumo de electricidad, lo que implica una disminución en el pago de facturas.

¿Cuál es la diferencia entre climatización y aire acondicionado?

El aire acondicionado es un aparato que solo se puede enfriar, mientras que el climatizador puede enfriar o calentar el aire. El aire acondicionado utiliza las características de los gases, que calientan o enfrían cuando se someten a diferentes presiones y estrés físico. 

En nuestra  empresa  ponemos a tu disposición un amplio catálogo de reconocidas marcas y excelentes modelos de climatización y aire acondicionado para que respires un aire más limpio. Nuestra larga experiencia desde el año 2003, nos avala y miles de clientes en España confían en nosotros por nuestro fantástico servicio. 

¿Cómo instalar sistemas de climatización y aire acondicionado?

Recomendamos que para la instalación de climatización y aire acondicionado te pongas en manos de nuestros expertos en climatización. Garantizarán una menor cantidad de consumo de energía, mayor rendimiento del equipo y una menor contaminación.

Las instalaciones de climatización pueden efectuarse por separado, es decir, instalando la ventilación, la calefacción y la refrigeración de forma individual. También puede realizarse una instalación conjunta. En nuestra empresa siempre nos adaptamos a las necesidades y requisitos del cliente. Si tienes dudas sobre su instalación o funcionamiento, nuestros expertos te darán la asesoría técnica que necesites.

Composición del sistema de climatización

La climatización comprende tres factores fundamentales: la ventilación, la calefacción, o climatización de invierno, y la refrigeración o climatización de verano. Cada Sistema de climatización que tenemos en nuestras tiendas es de primera calidad y a precios accesibles, para que puedas disfrutar al máximo con una temperatura óptima en tu hogar o empresa.

¿Qué tener en cuenta al hacer instalaciones de climatización?

Para realizar la instalación de sistemas de climatización para viviendas y climatización para naves industriales es vital que tengas en cuenta varios elementos técnicos para que tu decisión sea la más eficaz. 

¿Dónde se pueden instalar equipos de climatización y ventilación?

Decidiste adquirir un  sistema de climatización, pero no sabes dónde se puede instalar porque tú opinas una cosa y tu familia otra; esto puede significar  un gran inconveniente, puesto que ninguno es un experto en el tema. Por ello te recomendamos contactar con nuestros especialistas que te ayudarán en todo el proceso.

Es necesario hacer un estudio para determinar cuál será la mejor ubicación para los equipos de climatización y ventilación. Hay que tener en cuenta las características de la vivienda, la disposición del espacio, los lugares de paso y las habitaciones donde pases más tiempo.

Descubre nuestras soluciones de climatización adaptadas a cualquier espacio con la mejor tecnología y eficiencia energética que mejor cubran tus necesidades y al mejor precio.

Comprar sistema de climatización

En Bricoprofesional somos una tienda online experta  en climatización que se caracteriza por una gran variedad de productos a los precios más bajos del mercado español. Contamos con  un equipo de profesionales altamente cualificados dispuestos a ayudarte en todas tus solicitudes. Si deseas recibir más información o asesoramiento, no dudes en contactarnos.

  Descuento profesionales