fbpx
💨 Extractores de baño

Ventiladores helicoidales la solución TOP

Muchas veces los hemos visto, instalados en bares, ventiladores helicoidales instalados en naves. Todos los hemos visto ¿Pero que los hace tan especiales?.

Fácil. Tienen algo que no encontrarás en otros tipos de ventiladores industriales, su capacidad de mover un gran volumen de aire en bajas presiones, aportando y retirando aire donde esté instalado de la forma que nosotros lo deseemos y queramos, que tenemos una espacio donde podemos tener humos o gases, sin problema, aplicamos un ventilador helicoidal y el tiempo, aire y aparato realiza el resto sin mayor complicación para nosotros.

¿Entonces los podemos considerar extractores industriales? Sí, la terminología es así, extrae el aire de un espacio, el calor o genera corrientes de aire que muchas veces son necesarias para poder trabajar cómodamente o incluso como medida de seguridad.

¿Cuales son los que más vendemos? Está claro, los modelos HPMF M4 en sus diferentes medidas que nos aportan ya no solo una sensación moderna si no que en la actualidad es casi con total seguridad el mejor modelo existente en le mercado en capacidad extractora, en consumo y en vida útil como por ejemplo el extractor helicoidal mundofan de 350.

Sin comentarios

    Dejar una respuesta


    The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.