fbpx
💨 Extractores de baño

Ventiladores industriales, ventilación necesaria

Todos hemos escuchado lo importante que son los ventiladores industriales en sus diferentes modalidades como los ventiladores centrífugos pensados especialmente para grandes espacios y superficies gracias a su diseño popularmente conocido como de caracol, los ventiladores frigoríficos que todos hemos podido ver en esas grandes cámaras frigoríficas que refrigeran ese gran compresor que vela por nuestros productos y para terminar los reyes de la categoría los ventiladores helicoidales que nos permiten crear flujos de aire en nuestros espacios favoreciendo la recirculación del aire.

¿Qué los hace especiales? Su diseño, es lo mejor que podremos encontrar, un diseño compacto y robusto que nos asegura una duración más que optima y que en muchos casos incluye una certificación IP contra polvo y incluso agua algo impensable hace años cuando se nos dañaban simplemente con la humedad en aquellos calurosos veranos de los años 80-90.

– Ventiladores centrífugos: Diseñados para muy grandes espacios nos permiten colocarlos en diferentes ambientes de trabajo, por un lado los que necesitamos expulsar gases que pueden dañar sus materiales resistentes y por otro lado los que necesitamos extraer masas de aire caliente en un tiempo razonable sin un ruido descomunal y por supuesto de forma resistente que no sea un aparato que nos dure un par de años nada más.

– Ventiladores frigoríficos: En su gran variedad con certificaciones IP54 contra polvo y humedad, resistentes a gran parte de los trabajos que necesitamos nos proporcionan ese flujo de aire y refrigeración de los grandes compresores de las salas que refrescan nuestras flores, carnes, pescados y sobre todo nuestros productos perecederos que sin estos no podríamos tener.

– Ventiladores Helicoidales: Los favoritos, es así, todos los hemos visto, todos los conocemos son los más visibles sin duda alguna pero muchas veces nos perdemos en la nebulosa de la variedad y desconocemos su existencia y su gran eficacia para extraer masas de aire caliente especialmente en verano en panaderías, locales, bares, restaurantes, muy comúnmente usadas.

¿Entonces que compro? Esa es la duda que muchas veces nos surge cuando entramos en la categoría, si tienes dudas de especificaciones o que ventilador puede ser mejor, no lo dudes contacta con nosotros en [email protected] y te asesoraremos con nuestros técnicos especialistas.

Sin comentarios

    Dejar una respuesta


    The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.