fbpx
✅ Noticias

Centrales de aspiración

Centrales de aspiración

La limpieza de una casa es una tarea que puede llegar a ser pesada, por eso la instalación de una central de aspiración es una muy buena solución para facilitar la limpieza diaria. Los sistemas de aspiración centralizada ofrecen infinidad de ventajas con respecto a los aspiradores tradicionales, de ahí a que se haya convertido en un sistema cada vez más solicitado.

La aspiración centralizada es muy fácil de instalar, con un manejo sencillo y de gran comodidad. Consiste en colocar la máquina de aspiración central en un punto de la casa que no se suela utilizar para el desarrollo de la vida diaria (garaje, trastero, armario, etc.) y unirla a las tomas de aspiración que se encuentran repartidas por toda la casa mediante una red de canalizaciones que se habilitan en las paredes, falsos techos y suelos.

Es más cómodo ya que te olvidas de tener que cargar el pesado aspirador y moverlo de un lado a otro de la casa, además de los molestos cables que se retuercen entre los muebles y las puertas. Con la aspiración central solo tendrás que llevar la manguera a la zona que quieras aspirar y conectarla a la toma correspondiente.

Es más silencioso y si además el motor se encuentra lejos de las zonas donde se desarrolla la vida normal de la vivienda, como por ejemplo, un garaje o similar, el escandaloso ruido de los aspiradores convencionales quedará en el olvido.

Es hasta tres veces más potente que una aspiradora convencional, y esto no solo hace que sea más eficaz y rápido, también es beneficioso para la salud, ya que elimina los alérgenos (ácaros) de la superficie del suelo y el mobiliario, eliminándolos por completo.

No se necesitan molestas bolsas de aspiradora ya que el depósito de una central de aspiración es mucho más grande que cualquier aspiradora tradicional. Y si elijes la opción con descarga automática, olvídate de vaciarlo! ya que la central va conectada al desagüe de la casa y al terminar de aspirar, ella sola se encarga de eliminar toda la suciedad que se ha acumulado durante la limpieza (con una toma de agua, centrifuga la suciedad y la vierte al desagüe).

Además gracias a la gran cantidad de accesorios que existen, ofrece una limpieza altamente eficaz en todo tipo de superficies, como madera, esquinas, cortinas, escalones, persianas, baldosas, etc.

Conoce nuestras centrales de aspiración pinchando AQUÍ

Si deseas tener más información sobre cómo instalar una central de aspiración pincha AQUÍ

Sin comentarios

    Dejar una respuesta


    The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.