fbpx
✅ Noticias

Efecto estroboscópico

¿Has oído hablar del efecto estroboscópico? Todos alguna vez hemos sufrido dolores de cabeza e incluso cierto nerviosismo al pasar mucho tiempo delante de la televisión o el ordenador, ¿verdad?, y seguramente casi siempre lo hemos achacado al estrés o la falta de sueño, pero no es así, esto es causado por el efecto estroboscópico. Este efecto es producido por las luces estroboscópicas o también llamadas luces intermitentes, que son causadas por dispositivos utilizados para producir destellos regulares de luz o «intermitentes».

La televisión, las luces fluorescentes (tubos fluorescentes), las luces intermitentes de emergencia, los ordenadores, etc, son algunos de los dispositivos que hacen que este efecto nos afecte a tantos.

Para ello en ALG SISTEMAS disponemos de una serie de Tubos de LED con efecto anti estroboscópico. Se trata de unos tubos de cristal pensados para que éste efecto del que hablábamos no se produzca y así evitar posibles dolores de cabeza o sensación de vista cansada durante las horas que estamos en la oficina trabajando o estudiando por ejemplo.

Los Tubos LED son ideales para iluminación de oficinas, comercios, bibliotecas, pasillos, etc.

En el siguiente video os mostramos un ejemplo de un Tubo de LED normal frente a un Tubo de LED anti estroboscópico, se puede ver claramente cómo el primer tubo (normal) parpadea y cómo el segundo tubo (tubo anti estroboscópico) ofrece una luz continua, sin parpadeos. 

Sin comentarios

    Dejar una respuesta