fbpx
✅ Noticias

Sistema de manguera retráctil Retraflex

Simplemente “perfecto”. Si pensabas que la perfección no existía, con este sistema de manguera retráctil Retraflex de aspiración centralizada, pensarás de otra manera. Es simple, eficaz y rápida, la mejor solución para la limpieza diaria de tu casa.

La manguera retráctil destaca por sus innumerables ventajas: no necesita espacio de almacenaje, se guarda automáticamente en las paredes, en el interior de la red de tuberías, con sólo el poder de succión de la aspiradora central, así que no necesitarás tener un sitio de la casa destinado para ello. Es rápida y eficaz ya que siempre tienes a tu disposición una manguera en cada toma, que podrás extraer en tan solo un momento y aspirar aquellas zonas de la casa que desees en cualquier momento.

Ventajas manguera retractil

La manguera para aspiración centralizada se adapta a todas las distancias además de poder utilizarla con cualquier accesorio de aspiración. Es muy fácil, solo tienes que estirar la manguera la longitud que quieras, conectar el accesorio que vayas a utilizar, tirar de la palanca negra para activar el sistema y bloquear la manguera, y ¡que comience la limpieza! Al terminar de aspirar tendrás que volver a presionar la palanca para desbloquearla y poner tu mano en la boca de la manguera para que se retraiga, y no te olvides de cerrar la puerta.

¿Qué? ¿Cómo te has quedado? [email protected] ¿verdad? No esperes más, pincha AQUÍ y conoce nuestro amplio catálogo de aspiración centralizada, encontrarás una gran variedad de accesorios y máquinas de aspiración centralizada.

¿Tienes curiosidad por ver cómo funciona? Compruébalo tu viendo este VIDEO DEMOSTRATIVO.

Sin comentarios

    Dejar una respuesta