Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Cables decorativos



Los cables son conductores recubiertos de un material aislante. Generalmente este conductor está fabricado en cobre debido a la excelente conductividad de este material aunque es cierto que se puede encontrar en aluminio, que posee menor conductividad aunque su precio es más económico.

Cables decorativos

El aislamiento es de plástico, cuyo tipo y grosor dependerá del nivel de tensión, de corriente y de temperatura del cable. Estos cables están recubiertos de tejido para dar un toque decorativo a las instalaciones de interior.

El cable eléctrico decorativo está compuesto por conductor, aislamiento y cubierta textil. Además se pueden subdividir según su nivel de tensión, componentes, número de conductores, materiales empleados, flexibilidad del conductor y aislamiento del conductor.

Los cables decorativos de los que disponemos son perfectos para crear un ambiente hogareño y moderno utilizándolos con tus lámparas, por ejemplo. Disponemos de cable textil simple, o trenzado. Ambos en diferentes colores para crear la armonía adecuada en su hogar.

Si tiene alguna duda sobre algún cable de nuestra tienda, puede ponerse en contacto con nuestros especialistas por medio de teléfono o e-mail.

Mostrando 1 - 18 de 18 productos

LOS MÁS VENDIDOS DE LA CATEGORÍA Cables decorativos