Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Cajas de empalmes y registro



La caja de empalmes es una caja hecha de plástico (material aislante) que podemos encontrarla en diferentes tamaños y de forma cuadrada, redonda o rectangular. Estas cajas están dotadas de guías laterales para unirlas entre sí y sirve para proteger en su interior los empalmes de la instalación eléctrica.

En el hogar podemos acceder a ellas de forma sencilla, ya que estas cajas de empotrar suelen estar en la pared dejando visible la tapa superior.

Además existen cajas de empalmes para uso en exteriores. Están fabricadas con materiales resistentes al aire libre y sus aberturas están recubiertas de anillos de goma para que la caja esté más protegida del exterior y no se dañe con el paso del tiempo.

Cajas de empalmes y registro

La caja de registro está compuesta, a diferencia de la caja de empalmes, de material metálico. Se utilizan para hacer amarres de conexiones de cables o cambios de trayectoria de cableado grueso, garantizando un acceso fácil a ella.

Cuando sea necesiario, es recomendable utilizar más de una caja, ocultando en su interior una cantidad aceptable de cables y no saturarla por medidas de seguridad.

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad tanto de cajas de empalmes como de cajas de registro de diferentes características.

Mostrando 1 - 18 de 18 productos

LOS MÁS VENDIDOS DE LA CATEGORÍA Cajas de empalmes y registro