Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Caja de distribución superficie estanca 24 módulos Ver más grande

Caja de distribución superficie estanca 24 módulos

48,28 € impuestos inc.

 

Caja de distribución serie MISTRAL 65 con puerta transparente en color azul con abertura hasta 180°.

Marca:
Ref:
Cantidad:

-

+

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

142717


Haz clic aquí para dar tu opinión


No puede ser 5 estrellas,
 el día 26/04/2019No puede ser 5 estrellas, porque enviasteis una caja que se habia cancelado. Aunque la coordinacioin para recoger el envio equivocado, ah sido perfecta

Caja de distribución superficie estanca 24 módulos de 2 filas pensada para entornos industriales, comerciales y residenciales. La caja de distribución está fabricada en termoplástico libre de halógenos completamente reciclable.

Dispone de una puerta transparente en color azul con abertura hasta 180°, cumpliendo con las normativas actuales y garantizando una amplia variedad de tipos de aplicación. La puerta tiene un mango ergonómico en la puerta con cierre a presión o un bloqueo (opcional).

El excelente diseño de esta caja distribución queda patente gracias a su perfecta simetría, así permite girar la unidad completa o el panel frontal únicamente, y cambiar el lado de apertura de la compuerta. Su diseño también permite optimizar el cableado y los tiempos de montaje e instalación de las unidades de consumo. Todo el diseño del cuadro de magnetotermicos está pensado para facilitar y simplificar el trabajo del instalador.

Con bastidor extraíble, permitiendo una conexión al banco de forma rápida y sencilla. Su amplitud interna facilita el acceso a los cables y facilita su cableado y permite fijar las bridas en orificios especiales del bastidor. 

ConstrucciónPlástico
Indice de protección (IP):IP65
Dimensiones (LxWxH):435 x 320 x 155mm