Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio

Bota de seguridad Vulcano S3 SRA

61,95 € impuestos inc.

 

Bota de seguridad Vulcano S3 SRA elaborado en Piel de Nobuck y cuero Split es transpirable e hidrófugo, 100% libre de metal, es un calzado ligero y cómodo.

Marca: Workfit security
Ref:
Cantidad:

-

+

Fuera de stock.
Disponible el:

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

Opiniones

Bota de seguridad Vulcano S3 SRA es ideal para profesionales y cómodo para la vida diaria con una alta protección ante adversidades propias del trabajo gracias a la calidad de sus materiales.

Este calzado ha sido elaborado en piel de Nobuck y cuero Split transpirable e hidrófugo, lo que lo convierte en un calzado duradero y preparado para duras condiciones.

Incluye una puntera de protección en Composite resistente a 200 Julios de energía, además de una plantilla de KEVLAR antiperforación y flexible de 4 mm de grosor. La suela fabricada en PU y goma anatómica resistirá cualquier tipo de abrasión, además de ser antideslizante, antiestática y totalmente aislante. Empeine totalmente protegido mediante lengüeta acolchada y cosida.

Cumple con la normativa EN ISO 20345:2011, certificado de protección Categoría S3 SRA.

Éste zapato es 100% LIBRE DE METAL.

Guía de tallas.

ConstrucciónPiel de Nobuck/ Cuero split, transpirable e hidrófugo
ClaseS3 SRA
ColorNEGRO
TipoBota