Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio

Cepillo de pelo suave especial muebles Ø31mm

2,72 € impuestos inc.

 

Cepillo de pelo suave para no dañar los muebles al aspirarlos.

Marca: GLOBOVAC
Ref:
Cantidad:

-

+

En stock, envío 24h.

119686

Opiniones

CEPILLO PARA MUEBLES

Cepillo destinado para la limpieza de muebles, esta dotado de celdas largas que evita dañar o rallar el mobiliario del hogar, es de redicidas dimensiones lo que le hace util en cualquier situracion, es recto en la parte frontal y curvo en la trasera, de esta forma se consiguen dos esquinas para poder llegar a rincones. Todos los cepillos que puede encontrar en nuestra tienda son compatibles con la mayoria de flexibles de aspiracion centralizada del mercado, ni que decir tiene, que son compatibles con todos nuestros flexibles.

Si tiene alguna duda a la hora de seleccionar un cepillo, puede hablar con nosotros a traves del chat situado abajo a la derecha de su pantalla, tambien puede contactar a traves de, telefono 968 109 904 o correo electronico info@algsistemas.com.

Conozca mas sobre aspiracion centralizada aqui: ALG SISTEMAS - ASPIRACION CENTRALIZADA

Ref.Fabricante:DS 075