Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio

Captador de rincones PVC Negro Ø31x220mm Aspiración Centralizada

1,63 € impuestos inc.

 

cepillos, accesorios, 

Cepillo de punta fina para aspirar lugares de difícil acceso. 

Marca: GLOBOVAC
Ref:
Cantidad:

-

+

En stock, envío 24h.

119702

Opiniones

CAPTADOR DE RINCONES

Disponer de un sistema de Aspiración Centralizada en una vivienda unifamiliar, además de mantener un hogar limpio y más higiénico, permite aprovechar su funcionalidad mucho más allá de la limpieza de suelos, alfombras o moquetas.

Este Cepillo de Rincones está fabricado en material anticorrosivoo de alta calidad y está especialmente construido para la limpieza en lugares de dificil acceso  para los aspiradores convencionales, permite la limpieza de radiadores y es muy útil para la limpieza de esas zonas inaccesibles del  coche.

 

Si tiene alguna duda a la hora de seleccionar un cepillo, puede hablar con nosotros a traves del chat situado abajo a la derecha de su pantalla, tambien puede contactar a traves de, telefono 968 109 904 o correo electronico info@algsistemas.com.

 

Conozca mas sobre aspiracion centralizada aqui: ALG SISTEMAS - ASPIRACION CENTRALIZADA

Color cuerpo:Negro
Dimensiones (LxWxH):220mm(Ø31mm)
Ref.Fabricante:DS 6020