Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Sobremesa Peq. Serie Polinesia Blanco 1xe27 32x25 Ver más grande

Sobremesa Pequeño Serie Polinesia Blanco e27

88,57 € impuestos inc.

 

Sobremesa perteneciente a la serie polinesia, elaborada en color blanco con un casquillo para bombillas de tipo e27.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Sin fecha de suministro hasta nuevo aviso

172064

Novedoso y juvenil sobremesa de tamaño pequeño. Un producto perteneciente a la serie Polinesia de Fabrilamp. Expertos en llevar iluminación en todos los estilos.

Esta serie se ha basado en utilizar líneas rectas y combinarlas con tonos neutros, que garantizan elegancia y modernismo.

Esta sobremesa se constituye a partir de una base con forma rectangular, revestida por un sencillo pero elegante tono blanco.  En cada extremo de la base se extienden dos tubos cortos de forma cuadrangular en el mismo color, que se unen en la parte superior por un tubo de mayor longitud, con una leve curvatura superior. 

En el centro de ambos se extiende un tubo cilíndrico elaborado en metal cromado y en el extremo superior sostiene una pantalla fabricada en material textil, de forma rectangular, en la que se pueden destacar una serie de triángulos equiláteros, en una combinación de tonos grises y blancos, que aportan un modernismo particular. Dentro de la pantalla se ha incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

Esta lámpara presenta unas medidas de 32 x 25 cm.

Datos técnicos

Color:
BLANCO

Color cuerpo: Blanco
Serie POLINESIA