Plafon Led Redondo Serie Titanio 30d 4000k 20w 1600lm

Plafón Led Redondo Serie Titanio 20w luz natural 30d

172345
Fuera de stock
6,40 €
Impuestos incluidos

Plafón de forma redonda de la serie titanio, fabricada en color blanco, con un diámetro de 30cm.

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

 

Hermoso plafón circular perteneciente a la serie Titanio, fabricada por Fabrilamp. Especialistas en iluminación decorativa y funcional.

Este atractivo plafón ha sido elaborado partiendo de una base de metal muy resistente la cual debe ser fijada en el techo para que brindar el ajuste y estabilidad correcta. Dicha base ha sido cubierta por una pantalla de vidrio color blanco opaco sin decoración, es de forma circular que tiene un diámetro de 30 cm. Para que se mantenga fija la pantalla, de la base salen tres pequeños ganchos en metal cromado que sostienen en tres puntos enfrentados. Dichos ganchos pueden moverse para retirar la pantalla y hacer el recambio de las bombillas, además permite una limpieza adecuada.

Este plafón circular es un producto de iluminación media pero eficiente, cuenta con una luz blanca tipo led, con un color de luz de 4000K y 1600 lúmenes de intensidad, para trabajar con una potencia de 20 W.

Es un producto con un acabado preciso y elegante que puede ser incluido fácilmente en oficinas o distintas estancias de los hogares.

Datos técnicos

Color:
BLANCO
Leer más
Color cuerpo:
Blanco
Serie
TITANIO
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.