Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Cintas aislantes y multiusos



Las cintas aislantes y multiusos son un accesorio que no puede faltar en tu caja de herramientas. Aquí encontrarás una amplia variedad de cintas aislantes y multiusos para todo tipo de trabajos de electricidad: cinta americana, cinta de aluminio, cinta aislante, precinto, etc.

Ideales para aislar empalmes de hilos y cables eléctricos, fabricadas con materiales flexibles y con excelentes propiedades de aislante eléctrico.

Las cintas aislantes son un tipo de cinta adhesiva que se utiliza sobre todo para aislar los empalmes, hilos o cables conductores de electricidad. Preparadas para soportar temperaturas extremas, humedad, corrosión, abrasión y altos voltajes.

Cintas aislantes y multiusos

Recuerde que para tareas como reforzar, aislar y marcar cables, hay que asegurarse de que se utiliza una cinta que cumpla con los estándares internacionales IEC estándar y BS3924.

Mostrando 1 - 23 de 23 productos

LOS MÁS VENDIDOS DE LA CATEGORÍA Cintas aislantes y multiusos