Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Estufa terraza MERCAFOC Ver más grande

Estufa de terraza MERCAFOC

566,96 € impuestos inc.

629,95 €

 

-10%

Estufa de terraza MERCAFOC fabricada en Acero inoxidable y cristal

Marca: MERCATOOLS
Ref:
Cantidad:

-

+

Envío gratuito: recíbelo en tu casa sin ningún coste

En stock, envío 24h.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

175762

Estufa de terraza MERCAFOC fabricada en Acero inoxidable y cristal, cuenta con un sistema de encendido electrónico y quemador cerámico, con una potencia nominal de 12 Kw, de categoría I3+, por lo que admite tanto G31 (propano) como G30 (butano).

La estufa de terraza MERCAFOC tiene unas medidas de 50x50x135 cm junto con un peso de unos 51kg. Está equipada con cuatro ruedas en la parte inferior que nos permitirá moverla sin apenas esfuerzo junto con su sistema antivuelco.

Recuerda que el G31 (propano) debe ajustarse a 28-30 milibares de presión para su correcto funcionamiento y el G30 (butano) debe ajustarse a 37 milibares de presión para el funcionamiento.

Las estufas eléctricas ya sabemos que son realmente costosas, consumen electricidad mientras estén conectadas y eso en algunos casos con modelos antiguos nos generan unos consumos enormes que bien podemos ahorrarnos con las estufas de gas para terrazas. Esta estufa de terraza Mercafoc es ideal para terrazas de pub, bares, discotecas y restaurantes gracias a su cuidado aspecto y acogedor visto desde el exterior, permitiéndonos dar un aliciente más en nuestro negocio a los clientes. Además, es muy cómoda y practica gracias a su encendido electrónico de muy fácil y rápido encendido.

Fabricada en acero inoxidable junto con una capa exterior de pintura hace que el calor se distribuya uniformemente al situarlas dentro de terrazas/toldos cerrados, lo que propiciara un ambiente cálido.

La estufa para terraza MERCAFOC es de las más potentes del mercado con sus nada menos que 12000w que nos aporta la última tecnología existente en el mercado como es por ejemplo el quemador cerámico que tan buena conversión conlleva y el aporte de durabilidad y resistencia. Y también como no, el sistema eléctrico de encendido rápido, cómodo y sencillo.

*La conexión de salida libre y conexión a botella de gas no incluida

Ref.Fabricante:MT01558