Componentes eléctricos


Los componentes eléctricos son dispositivos que forman parte de un circuito electrónico y normalmente están fabricados de material metálico, cerámico o plástico.

Los componentes son elementos básicos con los que se construyen circuitos y cada circuito eléctrico o electrónico ha de contener, por lo menos, un componente pasivo (resistencias, condensadores, bobinas, etcétera). Este componente actúa como conductor y provoca la circulación de una corriente eléctrica por dicho circuito.

Componentes eléctricos

Muchas veces nos lleva a confundirnos con los elementos eléctricos, pero hay diferencias notables. Los elementos son modelos para el estudio teórico de los componentes, mientras que los componentes son dispositivos físicos.

Según el criterio que se elija podemos clasificar los componentes eléctricos según su estructura física, material base de fabricación, funcionamiento y tipo de energía.

Si quieres comprar componentes electrónicos, visite nuestra tienda online ALG Sistemas y se sorprenderá de los excelentes precios que ofrecemos a nuestros clientes.

Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Categorías

Resetear este grupo

Nivel de categorías 1

Categorías

Resetear este grupo

Proveedor

Precio

Entre 

En Oferta

En stock

Amperage

Certificados

Clase

Código Producto

Color cuerpo:

Construcción

Consumo Real (W):

Dimable

Dimensiones (LxWxH):

Factor de Potencia

Frecuencia de Trabajo

Indice de protección (IP):

Medidas

Potencia luz (W):

Potencia Nominal

Tensión Nominal

Tensión trabájo:

Tiempo de Arranque

Tipo Instalación

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.