Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Conexiones eléctricas



Las conexiones eléctricas permite el paso de la corriente eléctrica conectando dos o mas puntos entre distintos dispositivos electrónicos. Garantizando una conexión segura y confiable, para atender los requisitos de calidad y desempeño.

Alguna vez nos vemos en la necesidad de conectar un dispositivo electrónico a una toma de corriente. Para ello usamos las conexiones de cable, pudiendo ser de diferente longitud, voltaje, etcétera. incluso pueden ser específicas para ciertos dispositivos electrónicos.

Conexiones eléctricas

En nuestro catálogo encontrareis diferentes tipos de cable conector,con sus especificaciones. Si lo que necesitas es un cable para una lampara de salón, disponemos de conexiones de cable plano con interruptor. Son perfectas para encender y apagar sin tener que buscar la toma de corriente, que muchas veces se encuentra detrás de un sofá, siendo esto muy molesto.

Para más información, visita ALG Sistemas nuestra tienda online. Nuestros especialistas le atenderán gustosamente.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos

LOS MÁS VENDIDOS DE LA CATEGORÍA Conexiones eléctricas