Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077

¿Quiénes somos?

Tienda ALG Sistemas

Quizás te haya surgido alguna vez la duda ¿Quienes somos en ALG Sistemas? Aunque nuestra voz pueda sonar robotizada un lunes a las 9 de la mañana, somos gente real de carne y hueso que trabajamos y nos desvivimos día a día por ofrecerte el mejor precio y más económico en toda nuestra gama de climatización, material eléctrico, aspiración centralizada y ventiladores de techo. ALG Sistemas, no es una empresa estándar ubicada en la ciudad de Lorca (Región de Murcia) que lleva funcionando desde el año 2003, es algo más, somos un equipo formado por más de 10 personas liderado por Antonio Lidón el fundador que tras una larga trayectoria laboral en el sector se arriesgó como todos y todas las empresarias que componen el tejido empresarial español dando ese servicio que tanto le gustaba y llamaba la atención.

ALG Sistemas en la actualidad se dedica a la venta de material eléctrico, iluminación led, aspiración centralizada, domótica, así como otros productos que actualmente podemos encontrar en la web. Además si no encuentras algún producto relacionado puedes con nosotros en nuestro departamento de información para poder ofrecerte una alternativa o el producto.

Bueno bueno, vayamos a lo interesante...

¿Quienes somos cada uno?

Antonio Lidón ALG Sistemas

Antonio Lidón - CEO -

Fundador de ALGSistemas, actualmente CEO de la empresa, inquieto, resolutivo, templado. Su oficina es el contacto con el cliente, siempre atento y comunicador siempre con la máxima "Para crecer, siempre hay que atender".

Antonio García ALG Sistemas

Antonio García - Dpt. de Administración -

Los números es lo suyo, le gustan, se gustan tienen una relación muy especial día a día, detallista siempre procura gestionar de la forma más eficiente cualquier cosa que pasa por sus manos y por supuesto siempre todo de forma detallada y con apuntes.

Pedro Blázquez

Pedro Blázquez - Dpt. de ventas -

Quizás alguna vez habrás escuchado su voz característica, profunda y proactiva, si alguna vez pasas por nuestras instalaciones físicas o llamas por teléfono casi con total seguridad te cruzarás con el, si tienes la suerte de coincidir con él, consúltale, te asesorará siempre la mejor opción que se adapte a la búsqueda del material que desees.

José almacén

José Borgoñoz - Dept. de logística -

Más rápido que cualquier empresa de transporte, es el responsable de que funcione el reloj suizo de nuestro almacén, entradas de material, salidas y trámites con las empresas de transporte, le gusta todo muy ordenado, siempre tenemos una máxima, mejor no quedar demasiado tiempo parado en almacén de lo contrario correrás el riesgo de ser clasificado y almacenado.

Juan Pedro

Juan Pedro Rodríguez - Dept. de información -

Se nutre de analíticas, realmente nunca lo hemos visto almorzar por lo que suponemos que un buen pico de visitas diarias se queda saciado. Con casi total seguridad te responderá rápidamente los emails que envíes hacia información o quizás por whatsapp o quizás por chat, además se atreve con el SEO para que localices lo que buscas.

Agustín Esparza

Agustín Esparza - Dept. de logística -

La combinación perfecta del departamento de logística, recepcionista del material y además se encarga de las compras, cuando entra un pedido no parará hasta que sea enviado en tiempo, es el flotador salvavidas de los tiempos de ALG y te lo recordará si se pasa el plazo y te lo volverá a recordar... y otra vez... y otra...

Equipo de ALG Sistemas

  • ALG Sistemas
  • Calle Sierra de la Almenara, 18, Polígono los peñones LORCA (Región de Murcia)
  • Teléfono: 968 109 904
  • Email general: [email protected]
  • Email para profesionales: [email protected]