Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077

Aspiración centralizada

La Aspiración Centralizada consiste en colocar una pequeña central de aspiración en el garaje, trastero, armario, etc. y unirla a las tomas de aspiración mediante una red de canalizaciones de tubería que se encuentra en las paredes, falsos techos u otros huecos de la vivienda. Evitando con esto los ruidos producidos por el aspirador y sus posibles perdidas de polvo.

El polvo, mezclado con el aire es transportado a través de tuberías hasta la central de aspiración y queda depositado en la cuba de la central.

El sistema de aspiración centralizada ofrece la posibilidad de aspirar tanto sólidos como líquidos con centrales fabricadas especificamente para este fin. Su cubierta hecha de polietileno de 8 mm. (5/16) de espesor protege el aparato contra los riesgos de choques y de corrosión.

Solo requiere un mínimo de mantenimiento ya que todos sus componentes principales están hechos de materiales anticorrosivos lo que proporciona una garantía de por vida para el cuerpo de la central.

Más información (PDF)

Ventajas Instalación Obras Productos


¿Cómo funciona la aspiración centralizada?

Esquema funcionamiento aspiración centralizada


Somos especialistas en aspiración centralizada

Si necesita contactar con una empresa especializada en el terreno de la aspiración centralizada puede confiar en nosotros. Nuestra empresa lleva una década presente en el sector, siempre apostando por ofrecer a los clientes un trato personalizado.

Gracias a nuestra experiencia en el sector hemos sido capaces de conseguir convertirnos en una de las empresas mejor valoradas dentro de nuestro segmento de actividad. Nos dedicamos profesionalmente a la venta de material eléctrico, de iluminación, LED, domótica, detectores de presencia para iluminación… los técnicos que integran nuestra plantilla están preparados para realizar para nuestros clientes todo tipo de trabajo de instalación.