Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

No puedes realizar un pedido desde tu país United States

Deshumidificadores



Los deshumidificadores son aparatos creados para eliminar el exceso de humedad. A la hora de elegir alguno de estos sistemas debemos tener claro si queremos que este sea fijo o portátil.

Existen dos tipos deshumidificadores:

Deshumidificadores refrigerantes

Son los más habituales. El aire es aspirado y canalizado por un conducto de enfriamiento. El vapor de agua se condensa y el agua queda recogida en un departamento. Una vez deshumidificado el aire es expulsado de nuevo a la instancia en la que está colocado. Funcionan a la perfección con porcentajes de humedad altos.

Deshumidificadores desecantes

Se trata de aparatos que eliminan el exceso de humedad haciendo uso de materiales desecantes como el gel de sílice. En este caso el aire pasa por el desecante y se produce una reacción química que condensa la humedad. Este tipo de deshumidificadores son más efectivos con temperaturas bajas y ambientes húmedos por debajo del 50%.

Otro aspecto que debe conocer si está pensando en adquirir un deshumidificador es que estos no alteran la temperatura de la casa, sino que se limitan a regular el nivel de humedad.

No obstante, y dado que la humedad influye en la sensación térmica, agravando la sensación de bochorno en ambientes cálidos y de frío en lugares gélidos, sí que puede alterar la percepción de la temperatura.

Para cualquier cuestión sobre deshumidificadores no dude en consultar a nuestro equipo técnico, quienes estará encantado de aconsejarle en función de sus necesidades y su presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

LOS MÁS VENDIDOS DE LA CATEGORÍA Deshumidificadores