Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Detectores de presencia



Existen muchos tipos de detectores, detectores de presencia, de movimiento, de humo etc. Los detectores son capaces de detectar o percibir cualquier fenómeno físico, como puede ser: la presencia de humo proveniente de un incendio, la existencia de gas en el aire, la presencia de un intruso en nuestro hogar, etcétera. 

¿Quién no ha tenido miedo de la presencia de humo, gas o de un intruso? Nuestra tienda os ofrece una gama de productos para que os sintáis seguros.

Los detectores de movimiento, como su propio nombre indica, detecta cualquier movimiento, iluminando la zona por la que nos encontremos. Son muy útiles para usar en la entrada del porche de nuestro hogar. Además lo notaremos en nuestros bolsillos, ahorrando en nuestro recibo de luz mensual.

Si su preocupación son las fugas de gas, que mejor que nuestros detectores de gas y humo. La función de estos detectores es avisarnos de que en nuestra vivienda se ha detectado la presencia de un gas en el aire y así poder tomar las medidas correspondientes. Una fuga de gas es algo que no se debe tomar a la ligera, puede causar tanto intoxicación por el gas o el humo, incendios o incluso llevar a la muerte.

Por último, si usted está interesado en ahorrar electricidad en su jardín nuestro almacén os recomienda los detectores crepusculares. Este tipo de detector es un sistema de iluminación automática que se encenderá o apagará dependiendo de si es de noche o de día.

Detector de presencia de iluminación

Si necesita hacerse con detectores de presencia para iluminación o comprar bombillas de LED baratas, pero de la máxima calidad, nosotros somos sin duda su firma de referencia. Este tipo de sistemas ofrecen a los clientes una serie de ventajas verdaderamente incontestables. Para empezar, le permiten controlar la iluminación de una forma energéticamente más eficiente. Este tipo de sistemas se emplean de manera clásica en el control de luz en salas de oficinas, pasillos o edificios de uso público. Estos equipos pueden reaccionar ante los más mínimos movimientos, lo que representa una manera inteligente de controlar el gasto en luz y reducir la factura energética.

Para hacerse con detectores de presencia para iluminación o sistemas de aspiración centralizada puede acudir a nosotros sin dudarlo. En ALG Sistemas tenemos una década de valiosa experiencia en el terreno de la venta de material eléctrico,  sistemas de iluminacion LED, aspiración centralizada, domótica. Si tiene alguna duda acerca del funcionamiento de nuestros equipos puede solicitar información sin compromiso a nuestro departamento de asistencia técnica.

Comprar detectores de presencia para iluminación nunca fue tan fácil

Nuestra apuesta por la personalización y orientación al cliente hace que le ofrezcamos todas las facilidades de pago: contrareembolso, por ingreso o transferencia, vía Paypal, mediante tarjeta de crédito… los artículos que ponemos en manos de los usuarios tienen las máximas garantías de uso y durabilidad.

Los equipos de esta clase que actualmente comercializamos desde ALG Sistemas cuentan con una tecnología avanzada, presentando una gran velocidad de detección y una sensibilidad que quizás le sorprendan. Todo ello, manteniendo una presencia discreta en cada una de las estancias en la que sean instalados.

Nuestra oferta de domótica e iluminación se caracteriza por la utilidad y precisión de cada aparato, incluyendo soluciones tan útiles como un detector de crepúsculo: en este caso, se trata de percibir la puesta del sol para activar la iluminación exterior de una vivienda o un negocio. Trabajamos para proporcionarle grandes ventajas de comodidad y ahorro.

Siempre que necesite hacerse con un detector de presencia para iluminación no dude en pedirnos información sin ninguna clase de compromiso. Visite nuestra página web y consulte nuestro catálogo online o llámenos al número de teléfono +34 968 109 904.

Pasate por ALG Sistemas tu tienda online, os mostraremos nuestro catálogo de detectores y os aconsejaremos sobre vuestras necesidades.

Mostrando 1 - 21 de 21 productos

LOS MÁS VENDIDOS DE LA CATEGORÍA Detectores de presencia