Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
3,10 € impuestos inc.
Bombilla Led GU10 para la sustitución de una de 40W convencional.
En stock, envío 24h.
¿Necesitas ayuda?
Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04
Cambios y devoluciones
Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas
La bombilla Led GU10 de 6W de 120º es de última generación, hecha con materiales de alta calidad y adaptable a las lámparas del mercado. La Led GU10 es idónea para la sustitución de una de 40W convencional de las mismas características por el claro ahorro de consumo y su durabilidad de 20.000 horas de encendido.
El uso de la bombilla led dicroica supone un ahorro de hasta un 80% del gasto en iluminación en tu consumo eléctrica.
Recomendada para focos de bajo consumo en cocinas, baños, oficinas, tiendas y galerías.
Alto nivel de iluminación, con 120º apertura y disponible en luz cálida 3000K, natural 4500K y fría 6000K.
Como todo nuestro material led dispone de 2 años de garantía, además de siete días de prueba, sino estás satisfecho nos la puedes devolver sin compromiso.
Para más información acerca de iluminación led, no dudes en contactar con ALG Sistemas mediante el chat, correo electrónico y teléfono que aparecen en la web. Será un placer atenderte.
Lúmenes: | 480 |
Vida Estimada | 20.000 horas |
Color cuerpo: | Blanco |
Consumo Real (W): | 6 |
Potencia luz (W): | 6 |
Temperatura de la luz: | 3000K/4500K/6000K |
Dimensiones (LxWxH): | 50x60 mm |
Angulo apertura: | 120º |
Tensión trabájo: | 230V |
Tipo de luz: | GU10 |