Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Difusores de ventilación



Gran variedad de difusores de ventilación para instalaciones de ventilación, calefacción y refrigeración, con sistemas de impulsión y retorno en multitud de formatos: circulares, cuadrados, lineales, rotacionales y radiales.

Los difusores ventilación están adecuados para montaje en techo modular ó techo de escayola. Ideales para establecimientos comerciales, oficinas, restaurantes, etc. Su función principal es dispersar el aire a presión que sale de los aparatos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, así se evitan concentraciones de aire en una zona de la habitación. La dirección en la que un difusor de ventilación envía un flujo de aire depende de la dirección de las aletas del difusor.

Los materiales con los que están fabricados los difusores aire acondicionado, son el aluminio extruido, un material de gran calidad y gran durabilidad.Los difusores ventilación están adecuados para montaje en techo modular ó techo de escayola. Ideales para establecimientos comerciales, oficinas, restaurantes, etc. Su función principal es dispersar el aire a presión que sale de los aparatos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, así se evitan concentraciones de aire en una zona de la habitación. La dirección en la que un difusor de ventilación envía un flujo de aire depende de la dirección de las aletas del difusor.

En esta categoría encontramos los siguientes modelos de difusores:

Difusores circulares: para instalar en techos. El aire de estos difusores es impulsado en todas las direcciones.

Difusores cuadrados: funcionan prácticamente igual que los circulares. Este tipo de difusores  se recomiendan para instalaciones en donde se requiera diseño arquitectónico.

Difusores lineales: diseñados para instalaciones en techo o muro. Se pueden instalar en secciones múltiples para dar una apariencia continua, en escuadra o en plafón reticular.

Difusores rotacionales: este tipo de difusor de aire por rotación en comparación con los otros difusores más convencionales, tienen una gran capacidad de inducción que permite mezclar rápidamente el aire impulsado con el aire ambiente.

Difusores radiales: gracias a la disposición de las lamas impulsan el aire sin crear corrientes, incluso bajo condiciones extremas.

LOS MÁS VENDIDOS DE LA CATEGORÍA Difusores de ventilación