Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077

Mando universal wifi aire acondicionado K-390EW

25,49 € impuestos inc.

29,99 €

 

-15%

Mando universal para permitir controlar por wifi nuestro aire acondicionado. Mando modelo K390EW.

Marca: OEM
Ref:
Cantidad:

-

+

En stock, envío 24h.

176888


Haz clic aquí para dar tu opinión


utilisimo
 el día 26/11/2019 funciona muy bien tiene que estar mirando al aire, ahora lo controlo desde el móvil
No para España
 el día 09/03/2020 Hola La clavija de conexión a línea eléctrica es la americana, por lo tanto un poco defraudado Gracias por su interés!

Seguro que has visto este fantástico ultimo modelo de aire acondicionado que tan bien nos venden en televisión, que puedes controlar desde tu smartphone y que es ultra ecológico y lo mejor de lo mejor. Pero ¿Y el precio? Desorbitado como siempre y esta sabemos que es una constante y aquí la cuestión ¿Y si te dijésemos que puedes "actualizar" tu aparato de aire acondicionado y dotarle de wifi sin tener que gastarte el sueldo de 3 meses?.

Así, sin más ni menos, os presentamos uno de los productos más humildes y que mejor se van a vender en ALGSistemas este verano que se acerca.

El mando universal para aire acondicionado que dotará de wifi a nuestro aparato que tan bien funciona que no necesitamos cambiar es el modelo K-390EW y está pensado especialmente para funcionar con el 90% de los aparatos que existen en la actualidad en el mercado.

Vaya, un momento ¿Cómo funciona o se instala? Pregunta del millón y no, no es necesario hacer instalaciones, simplemente cogemos nuestra tablet o smartphone, instalamos la aplicación del fabricante, conectamos con el mando y arreglado ¡ya podemos usar nuestro sistema de climatización mediante nuestro móvil!

Lo smart está de moda y no es necesario gastarse un autentico pastizal en costosos aparatos o grandes instalaciones, si no, a este producto nos remitimos...

La base del mando dispone de alimentación a 240V, la base es la que conecta a la red wifi, cuando el mando esta colocado sobre la base no necesita de pilas para su funcionamiento y no recarga las pilas, puede utilizar pilas recargables, pero tendría que adquirir un cargador de pilas externo.

Características:

- Mando universal de aire acondicionado wifi
- Material: ABS
- Tamaño mando: 14 x 5,5 x 2 cm.
- Tamaño base: 8 x 8,2 x 2,5 cm.
- Ratio de funcionamiento del mando: 8 Metros.
- Ratio de funcionamiento desde nuestro móvil: Cualquier lugar con 3G/4G o wifi.
- Alimentación: 2 pilas AAA.
- Alimentación base: 240v.
- Compatible con: ACSOM, ADC, AIDELONG, AITE, AKIRA, AMCOR, AMICO, ALPIN, AUCMA, AUX, AOKE, CHANGHONG, CHENGYUAN, CHUANGHUA, DAEWOO, DAIKIN, DAJINXING, DAKE, DAOTIAN, HUALING, HUAWEI, LONGHE, LANGYU, KANGLI, KELONG, HAIER, HUABAO, HUAGAO, HITACHI, HICON, HISENSE, SPEED, MD, BOYIN, MCQUAY, NATIONAL, NISO, OPAL, NORCA, OLYMPUS, SOWA, SRTC, SOVA, SOGO y muchas más.

Tipo Mandos