Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077

Mando universal wifi aire acondicionado K-390EW

29,99 € impuestos inc.

 

Mando universal para permitir controlar por wifi nuestro aire acondicionado. Mando modelo K390EW.

Marca: OEM / Ref:
Cantidad:

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

176888

Seguro que has visto este fantástico ultimo modelo de aire acondicionado que tan bien nos venden en televisión, que puedes controlar desde tu smartphone y que es ultra ecológico y lo mejor de lo mejor. Pero ¿Y el precio? Desorbitado como siempre y esta sabemos que es una constante y aquí la cuestión ¿Y si te dijésemos que puedes "actualizar" tu aparato de aire acondicionado y dotarle de wifi sin tener que gastarte el sueldo de 3 meses?.

Así, sin más ni menos, os presentamos uno de los productos más humildes y que mejor se van a vender en ALGSistemas este verano que se acerca.

El mando universal para aire acondicionado que dotará de wifi a nuestro aparato que tan bien funciona que no necesitamos cambiar es el modelo K-390EW y está pensado especialmente para funcionar con el 90% de los aparatos que existen en la actualidad en el mercado.

Vaya, un momento ¿Cómo funciona o se instala? Pregunta del millón y no, no es necesario hacer instalaciones, simplemente cogemos nuestra tablet o smartphone, instalamos la aplicación del fabricante, conectamos con el mando y arreglado ¡ya podemos usar nuestro sistema de climatización mediante nuestro móvil!

Lo smart está de moda y no es necesario gastarse un autentico pastizal en costosos aparatos o grandes instalaciones, si no, a este producto nos remitimos...

Características:

- Mando universal de aire acondicionado wifi
- Material: ABS
- Tamaño mando: 14 x 5,5 x 2 cm.
- Tamaño base: 8 x 8,2 x 2,5 cm.
- Ratio de funcionamiento del mando: 8 Metros.
- Ratio de funcionamiento desde nuestro móvil: Cualquier lugar con 3G/4G o wifi.
- Alimentación: Necesita 2 pilas AAA recargables.
- Alimentación base: 240v.
- Compatible con: ACSOM, ADC, AIDELONG, AITE, AKIRA, AMCOR, AMICO, ALPIN, AUCMA, AUX, AOKE, CHANGHONG, CHENGYUAN, CHUANGHUA, DAEWOO, DAIKIN, DAJINXING, DAKE, DAOTIAN, HUALING, HUAWEI, LONGHE, LANGYU, KANGLI, KELONG, HAIER, HUABAO, HUAGAO, HITACHI, HICON, HISENSE, SPEED, MD, BOYIN, MCQUAY, NATIONAL, NISO, OPAL, NORCA, OLYMPUS, SOWA, SRTC, SOVA, SOGO y muchas más.