Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077

Interruptor Inalámbrico 2 Canales Wi-Fi 2.4GHz 90V~250V AC 16A Sonoff Dual

17,50 € impuestos inc.

 

Sonoff es un relé inalámbrico WiFi que permite controlar luces u otros aparatos eléctricos hasta 16 A

Marca: Sonoff
Ref:
Cantidad:

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

154515

Completa tu compra

Interruptor Inalámbrico 2 Canales Wi-Fi 2.4GHz 90V~250V AC 16A Sonoff Dual

  • Sonoff Dual es un conmutador WiFi de 2 bandas que puede conectar y controlar dos electrodomésticos o dispositivos eléctricos de forma independiente. La fácil instalación y operación, acceso WiFi rápido, control remoto a través de APP eWeLink.
  • En el EweLink APP para iOS y Android, puede activar de forma independiente en/fuera de cada uno de los dos dispositivos conectados. pero el botón en Sonoff Dual no es un interruptor de ENCENDIDO/APAGADO, es sólo para la prensa larga para entrar en el estado de emparejamiento WiFi.
  • eWeLink funciona con Amazon Echo, Echo Dot y Amazon Tap, Amazon Alexa, Google Nest, Google Home
  • Sonoff es un conmutador universal para su sistema inteligente de casa para encender / apagar de forma remota los aparatos. Pueden establecer horarios de sincronización únicos / repetitivos / de cuenta regresiva para encender / apagar en un momento especificado, y también compartir con otros para que puedan controlar juntos.
  • Tiene temporizador único, repetitivo y temporizador de cuenta regresiva que puede usar para controlar automáticamente el electrodoméstico. Soporte máx. 8 tiempos de temporización soltero / repetir/ temporizador de cuenta regresiva. Los temporizadores preestablecidos pueden funcionar aunque la red no esté disponible, pero el dispositivo debe permanecer encendido.
  • Fácil de instalar】: Puede descargar la APP de "eWeLink" en App Store o Google Play. A continuación, conecte el dispositivo al circuito en serie y agregue el dispositivo a APP y conecte a WiFi.
  • 【Compatibilidad Fuerte】: Cada canal puede ser controlado individualmente. Es aplicable al 97% de electrodomésticos y lámparas, el teléfono móvil puede controlar múltiples equipos, o el equipo también puede ser controlado por múltiples teléfonos móviles de su familia.
  • 【Control en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Sólo cuando su teléfono tiene el Internet, puede encender o apagar el equipo por control remoto en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Alta Calidad en HEANTTV】: Tenemos la confianza suficiente en nuestros productos, podemos proporcionar la garantía de 12 meses. Si tiene algunos problemas, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
ConstrucciónFire-retardant ABS V0
Tensión Nominal90-250V AC
Color cuerpo:Blanco
Consumo Real (W):0.5W
Dimensiones (LxWxH):114x51x32mm
CertificadosCE-ROHS
Tensión trabájo:90-250V AC
Temperatura de funcionamiento:0ºC-40ºC
Ref.Fabricante:IM160811001
Potencia máxima:2200W
Amperage16A
Humedad de funcionamiento:5%-95%