Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077

Panificadora Mondial NPF51 La panetteria premium

119,95 € impuestos inc.

 

Panificadora 600w automática, con 3 cargas, pantalla LCD, 12 programas, medidor y cuchara dosificadora.

Marca:
Ref:
Cantidad:

-

+

Envío gratuito: recíbelo en tu casa sin ningún coste

180863

Panificadora marca Mondial modelo NPF51 La panetteria premium.

Realice su propio pan de forma casera y artesanal, con esta panificadora podrá crear un delicioso y sabroso pan de forma rápida y sencilla.

Sácale todo el partido a este pequeño electrodoméstico añadiendo alimentos saludables y no procesados a tu dieta, pudiendo disfrutar de tu propio pan casero en el momento que quieras.

Con la panificadora Mondial NPF51 La panetteria premium, podrá realizar no solo pan, de muy diferentes tipos, también masas, bizcochos y demás repostería, incluye instrucciones precisas para realizar las siguientes recetas: Pan rápido, Pan blanco tradicional, Trenza de frutas, Pan francés, Pan dulce, Pan de trigo integral, Pan ultrarrápido 600g, Pan ultrarrápido 900g, Bizcocho de chocolate, Mermelada de frutilla, Masa para pizza.

¿Se te ocurre una mejor idea para entretenerse y cuidarse en familia esta cuarentena?

Esta panificadora dispone de una potencia de 600w, dispone de 3 cargas: 450g, 600g y 900g, es automática, dispone de pantalla luminosa LCD y 12 programas de amasado y cocción, permite regular tanto el tueste como el amasado, consiguiendo así el pan perfecto al punto que se desee, también dispone de temporizador y una función que permite mantener el pan caliente, la cubeta esta fabricada en acero inoxidable garantizando así su durabilidad por mucho tiempo, incorpora vaso medidor, una cuchara dosificadora e instrucciones de uso con más de 10 recetas en su interior, ¿se puede pedir más?