Estufa gas butano
Estufa gas butano
Estufa gas butano
Estufa gas butano

Estufa gas butano Libera

178806
96,67 €
Impuestos incluidos

Estufa de llama azul funciona a gas butano y calienta mediante convección de la serie Libera de Bartolini.

 

Libera es el modelo de esta estufa, creada y diseñada por Bartolini. Dispone de un panel mediante el cual podrá regular la intensidad, con una potencia de 2400 W, dispone de un quemador de llama abierta “blue flame” de acero inoxidable que nos durara muchos años por su larga vida útil que genera un flujo de aire que calienta rápidamente la habitación.

Esta practica y segura estufa de llama abierta de color azulado, gracias al flujo de aire que genera por el método de calentamiento por convección hace que se reducan los tiempos de calentamiento y todos los sistemas que incorpora hacen de esta estufa una opción segura a tener en cuenta para calentarnos cómodamente este invierno relajados en nuestro sofá disfrutando de una buena película.

La alimentación de gas de la estufa es controlada por componentes de alta calidad y que garantizan una correcta conexión con garantías de seguridad, utiliza sistema GLP para controlar la presión, sistema de corte de seguridad y analizador de gases.

Tiene unas dimensiones de 43x42x78 cm y un peso de unos 12 kg que apenas si nos costara esfuerzo mover gracias a las cuatro ruedas reforzadas que permiten giro de 360º y aseguran su fácil desplazamiento.

Leer más
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.