Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

Extractores de baño



¿Estás sopesando la compra de extractores de baño? No dudes en apostar por este aparato que puede facilitar en gran medida la generación de un ambiente apropiado en esta estancia del hogar, ayudando a renovar el aire y, con ello, a evitar malos olores o acumulaciones de humedad. Con ALG Sistemas lo tienes fácil para implementar esta práctica y económica solución, puesto que ponemos a tu disposición modelos de extractor de aire para baño de calidad por precios competitivos, igual que hacemos con toda nuestra gama de productos en distintos campos de la tecnología eléctrica aplicada al hogar.

Si necesitas renovar tus conductos de aire acondicionado o quieres proveerte de materiales eléctricos aptos para realizar toda clase de instalaciones, no dudes en examinar las opciones disponibles en un catálogo del que ya disfrutan clientes en todo el país, y también específicamente en Lorca, donde contamos con un establecimiento comercial. Lo completo de nuestro catálogo y las condiciones de compra que hemos implementado en la tienda online nos permiten mantener una propuesta atractiva para amplios sectores de público.

Los extractores de baño ideales para tu vivienda y mucho más

Anímate a incorporar en tu hogar las soluciones que favorecen el bienestar y la habitabilidad para toda la familia. Consigue un extractor de aire para el baño eficiente y discreto cuyos beneficios se hacen notar, y recuerda que también te ofrecemos ventajosas posibilidades a la hora de implementar un sistema de aspiración centralizada, con centrales, tomas y kits de instalación completos.

Otras de las especialidades en las que nuestra tienda destaca son la iluminación y los suministros eléctricos. Por ejemplo, a la hora de comprar bombillas LED merece la pena que pases a conocer toda la variedad de alternativas con las que contamos, puesto que podemos cubrir todas tus necesidades de alumbrado con esta tecnología versátil y de alta eficiencia, cuidando al mismo tiempo los precios de venta.

Extractor para baño ideal

Todo baño precisa de una ventilación que le permita tanto eliminar la humedad generada en su interior como los olores propios de esta instancia.

Es por eso que si un cuarto de baño carece de ventilación natural, o esta es insuficiente, es necesario contar con un buen aparato extractor que permita airear y ventilar la estancia ahuyentando así tanto el moho como los hedores, cuando no distintos problemas derivados de la condensación en paredes, techos y juntas.

Por suerte, el abanico de aparatos extractores especialmente diseñados para ser utilizados en el baño no ha dejado de ampliarse en los últimos tiempos gracias tanto a los avances que se han producido en este campo como a la especial atención que muchas marcas han decidido poner en esta empresa ante la potente demanda existente.

Y es que, aunque todavía hay quien no presta la atención necesaria a la elección de un extractor, los profesionales advierten de la conveniencia de contar con un modelo diseñado para satisfacer las necesidades propias de cada caso, capaz de cumplir con los distintos cometidos que exige el mantenimiento de este departamento de la casa.

Tipos de extractores de baño

Aquellos que estén buscando el extractor de baño ideal para su caso concreto, en lo primero en lo que deben fijarse es en el espacio con el que cuentan para que sea ocupado por este aparato. Y es que no es lo mismo contar, por ejemplo, con un extractor axial o con uno centrífugo.

En el caso de los axiales estos se colocan en el techo, en una ventana o en la pared estando especialmente indicados para conductos reducidos. Los extractores helicoidales, es decir, aquellos que trabajan con una hélice y que se instalan en una ventana o un muro sin que precisen ningún conducto de evacuación, también estarían enmarcados en este grupo.

En cuanto a los centrífugos se trata de unos aparatos de mayor potencia. Estos están indicados para instalaciones que cuentan con conductos de evacuación.

Funcionamiento de los extractores de baño

Si nos fijamos en el funcionamiento encontramos hasta cuatro tipos de extractores de baño: Los manuales, con detector de presencia, higrostatos y con temporizador. Vamos a ver en qué se diferencian unos de otros.

Mientras que los primeros de la lista se encienden y apagan mediante un interruptor, los segundos enumerados se activan cuando detectan por infrarrojos la necesidad de empezar a trabajar. En el caso de los higrostatos estos se ponen en marcha cuando los sensores detectan humedad y en el de los que incorporan temporizador se encienden y se apagan automáticamente renovando el aire a cada rato.

Encontrar el extractor de aire para baño exacto para sus necesidades, si tiene claro lo que está buscando, es de lo más sencillo gracias a la cantidad de modelos con todo tipo funcionalidades y tamaños que existen en el mercado. Si todavía no sabe cuál es el que necesitaría no dude en hacer uso del chat situado en zona inferior de esta web para que un especialista le saque de dudas.

Mostrando 1 - 41 de 41 productos