Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
10,15 € impuestos inc.
Bombilla filamento equivalente a una de 60W de diseño vintage.
En stock, envío 24h.
¿Necesitas ayuda?
Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04
Cambios y devoluciones
Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas
137533
Haz clic aquí para dar tu opinión
![]() | Buen diseño |
Roberto B. el día 16/02/2015 | Buena Estética y luz agradable. |
Bombilla filamento led E27 6W de tipo globo ideal para usar en lámparas cuya visibilidad hace que esta bombilla filamento se convierta en un elemento decorativo más del hogar.
Este tipo de bombilla filamento led puede equivaler a una de 60W, que unido a su vida de 20.000 horas la convierte en un factor muy importante de cara al ahorro de consumo de energía en el gasto de iluminación. La temperatura de color está disponible en 3000K con 480 lúmenes.
Esta led filamento es ideal para decoraciones de estilo vintage, pues el tipo de luz es la más aconsejable para generar un buen ambiente, también se recomienda en lámparas de cocina, comercios, locales de restauración y hostelería.
Aprende cómo hacer tu mismo una lámpara vintage con este video demostrativo. Es muy fácil.
Dispones de 7 días de prueba para devolver la led globo si no te satisface y 2 años de garantía.
Para más información acerca de este tipo de iluminación, no dudes en contactar con ALG Sistemas mediante el chat, correo electrónico y teléfono que aparecen en la web. Será un placer atenderte.
Lúmenes: | 480 |
Consumo Real (W): | 6 |
Potencia luz (W): | 6 |
Temperatura de la luz: | 3000K |
Dimensiones (LxWxH): | 125x174 mm |
Angulo apertura: | 330º |
Tensión trabájo: | 230VAC |
Tipo de luz: | E27 |
Ref.Fabricante: | 550627 |