Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077

Filtro separador de grasa con lamas para campanas extractoras industriales 490x490x50mm

19,36 € impuestos inc.

 

Filtro separador de grasa con lamas de acero inoxidable especial para campanas extractoras industriales. Pensadas especialmente para restaurantes.

Marca:
Ref:
Cantidad:

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

175341

Este filtro es un accesorio especialmente pensado para restaurantes, elaborado con lamas de acero inoxidable pensado para campanas industriales. Este producto ha sido diseñado especialmente para que se pueda acoplar con las campanas industriales más importantes y vendidas del mercado, siempre con la calidad del fabricante MUNDO FAN, adecuándose siempre al mejor funcionamiento para filtrar la grasa que se puede llegar a producir.

Este filtro de grasa para restaurantes separado con lamas,  ha sido manufacturado en acero inoxidable con el certificado ASIS  430. Un material con una conocida alta resistencia que nos garantizará una durabilidad del filtro frente a los agentes corrosivos, los grandes enemigos de las campanas industriales. Su función principal es separar las diferentes secciones de la campana extractora y garantizar que no pasen partículas que acaben dañando o interrumpir su funcionamiento.

Este filtro de lamas tiene unas medidas de 490x490x50mm. Es un accesorio muy recomendado y necesario para que las campanas extractoras industriales funcionen adecuadamente, especialmente las del fabricante Mundo Fan.