MANGUERA ON/OFF 15 MTS CON REGULADOR DE POTENCIA

Manguera on/off 15 mts con regulador de potencia

119650
153,75 €
Impuestos incluidos

Manguera para aspiración centralizada de 15 mts.

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 4 días.

 

MANGUERA ON/OFF 15 MTS CON REGULADOR DE POTENCIA

Esta manguera flexible de 15 metros de longitud gracias a su regulación de potencia y terminal de conexión a toma rotativa hace que sea mucho más fácil y cómodo de utilizar. Fabricado con materiales integramente anticorrosivos. Con un terminal de diámetro 35mm para conectar a la toma.

Este flexible es compatible solo para centrales de aspiración que sean compatibles con la regulación de potencia.

Los flexibles de aspiración centralizada se usan para hacer funcionar la central de aspiración, este flexible se conecta en las tomas de la pared normalmente instalada en obra, de esta manera se consigue un 100% de eficacia en la absorción del polvo sin ruidos molestos, obteniendo un hogar más limpio y saludable.

Nuestros flexibles de aspiración son compatibles con cualquier sistema instalado en España, además son compatibles con cualquier cepillo que pueda encontrar en nuestro apartado "cepillos".

Si tiene alguna duda a la hora de seleccionar cualquier producto puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, llevamos mas de 10 años en el mundo de la aspiración centralizada.

Leer más
Ref.Fabricante:
ON/OFF1535 RP
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.