Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Flexo Serie Circon Naranja 13 Ledx0.06w Ver más grande

Flexo Serie Circon Naranja 13 led

6,15 € impuestos inc.

 

Lámpara flexible de la serie Circon, elaborada en plástico color naranja, con 13 bombillas de tipo led.

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

171473

Lámpara para mesa, perteneciente a la serie Circon. Una serie con estilo bastante juvenil, diseñada y producida por Fabrilamp, expertos en iluminación decorativa. Cuenta con un diseño novedoso y de gran practicidad, que permite que sea incluida en oficinas y habitaciones con facilidad.

Esta lámpara, posee una practicidad característica de la serie Circon, la cual se basa en la flexibilidad. Una estructura moderna y novedosa, que permite iluminar claramente todos los espacios deseados. Se trata de una base en forma oval, elaborada en plástico de gran resistencia, presentado en color naranja transparente, el cual permite visualizar el circuito interior. De la base emerge un tubo con gran flexibilidad que facilita la dirección del foco en el sentido deseado.

En el extremo superior del tubo flexible, se encuentra una pantalla plástica de forma oval, de color naranja transparente. En la parte inferior de la misma, se han incluido 13 pequeños casquillos para bombillas de tipo led de 0,6 watios. Pequeñas bombillas, pero con gran capacidad de iluminar, que brindan el efecto deseado y permiten un eficiente ahorro energético.

Datos técnicos

Color:
NARANJA
Número y Tipo de LEDs 13 Led
Color cuerpo: Naranja
Dimable No
Tipo de luz: Tecnología LED integrada
Ref.Fabricante: 024971004
Modo de fijación: Pie
Serie CIRCON