Flexo Icaro Blanco 1xe27 33x14d

Flexo Ícaro Blanco e27 14d

172413
5,91 €
Impuestos incluidos

Lámpara Flexo de la serie Ícaro, elaborada en color blanco con unas medidas de 36 x 14 cm de diámetro. Exclusiva de Fabrilamp

 Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

 

Lámpara flexo con diseño moderno, elaborado de manera exclusiva por la empresa FABRILAMP. Se trata de un producto que forma parte de la serie Ícaro. Una serie con un estilo bastante juvenil, novedoso y peculiar, caracterizada por que sus productos encajan con facilidad y proporcionan iluminación clara funcional. Es ideal para ser incluido en habitaciones infantiles o juveniles.

Para fabricar esta lámpara Flexo, se ha partido de una base de forma circular manufacturada en metal de elevada resistencia que ha sido cubierto por un clásico color blanco, mientras que en la parte inferior presenta una goma protectora para la superficie de la mesa y en la parte superior se ubica el interruptor.

De dicha base se extiende una estructura flexible de color negro, que se extiende hasta sostener una pantalla metal color blanca con una forma particular, que se estrecha en la parte trasera y se ensancha en la parte delantera, lo que recuerda a la forma de una bombilla. El flexo tiene unas medidas de 33 cm de altura y 14 cm de diámetro.

Dentro de la pantalla metálica se ha incluido un casquillo especial para bombillas de tipo e27.

Datos técnicos

Color:
BLANCO
Portalámparas: E27
Total porta Lamparas: 1
Material: METAL
Requisitos UE:
Uso: Recomendado para interiores
Leer más
Construcción
Metal
Color cuerpo:
Blanco
Dimable
No
Dimensiones (LxWxH):
33x14 cm
Tipo de luz:
Tecnología LED integrada
Ref.Fabricante:
060271001
Modo de fijación:
Pie
Serie
ICARO

También te puede interesar

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.