Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Flexo Dedalo Azul 1xe27 Pinza 27x12 Ver más grande

Flexo Dédalo Azul e27 Pinza 12d

6,58 € impuestos inc.

 

Flexo de la serie Dédalo de la empresa  Fabrilamp, elaborado  en color Azul rey, con medidas de 27 x 12, y un casquillo para bombillas e27.  

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

172424

 Esta lámpara de tipo flexo  presenta  un  diseño novedoso  y  funcional, eficiente en cuanto a iluminación y decoración. Forma parte de la serie Dédalo,  una serie  con  productos  particulares, que se caracterizan por estar llenos de colores resaltantes y alegres.  Su diseño y producción son exclusivos de los especialistas en iluminación de Fabrilamp.

 Esta lámpara flexo  cuenta con  unas medidas de 27 cm de altura y 12 cm de diámetro. Su práctico diseño se ha basado  partiendo de una base manufacturada  en plástico negro de gran resistencia, con una  forma de pinza grande que permite que la lámpara sea movilizada de sitio y ajustada a distintas superficies, donde sea necesaria una iluminación funcional. Es perfecta para oficinas y habitaciones juveniles o infantiles.

De dicha base se extiende una estructura con características  flexible de color negro, que se extiende hasta sostener una pantalla metal color azul intenso con forma peculiar ,  que se estrecha en la parte trasera y se ensancha en la parte delantera, lo que recuerda mucho  a la forma de una bombilla. Dicha pantalla alberga un casquillo especial para bombillas de tipo e27, para hacerle aun más funcional en su iluminación.

Datos técnicos

Color:
AZUL
Portalámparas: E27
Total porta Lamparas: 1
Material: METAL
Voltaje: 220-240 V
Requisitos UE:
Uso: Recomendado para interiores
Construcción Metal
Color cuerpo: Azul
Dimable No
Dimensiones (LxWxH): 27x12 cm
Tipo de luz: E27
Ref.Fabricante: 060371008
Modo de fijación: Pinza
Serie DEDALO