Flexo Dedalo Negro 1xe27 Pinza 27x12

Flexo Dédalo Negro e27 Pinza 12d

172425
5,64 €
Impuestos incluidos

Flexo de la serie Dédalo, producido en color negro, con medidas de 27x12 cm, y un casquillo para bombillas e27. Por la empresa Fabrilamp.

 En stock, envío 24h.

 

Este flexo de iluminación presenta un diseño atractivo y de gran funcionalidad, muy eficiente en cuanto a iluminación y decoración. Forma parte de la serie Dédalo, una serie con productos llamativos y novedosos, que se caracterizan por estar llenos de colores alegres. La empresa FABRILAMP ha sido su creador.

Esta lámpara flexo tiene unas medidas de 27 cm de altura y 12 cm de diámetro. Para la elaboración de su práctico, los fabricantes han decidido partir de una base manufacturada en plástico negro de gran resistencia, con una forma de pinza grande que permite que la lámpara sea movilizada de sitio y ajustada a distintas superficies, donde sea necesaria una iluminación funcional.

De la base se ha de extender una estructura de mucha flexibilidad de color negro, que se extiende hasta sostener una pantalla metal color negro con forma peculiar, la cual se estrecha en la parte trasera y se ensancha en la parte delantera, lo que recuerda mucho a la forma de una bombilla. Dicha pantalla alberga un casquillo especial para bombillas de tipo e27, para hacerle a un más funcional en su iluminación.

Datos técnicos

Color:
NEGRO
Portalámparas: E27
Total porta Lamparas: 1
Material: METAL
Requisitos UE:
Uso: Recomendado para interiores
Leer más
Construcción
Metal
Color cuerpo:
Negro
Dimable
No
Dimensiones (LxWxH):
27x12 cm
Tipo de luz:
E27
Ref.Fabricante:
060371009
Modo de fijación:
Pinza
Serie
DEDALO

También te puede interesar

Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.