Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077
Foco Dali Niquel 1xgu10 Bomb. Halog. Incl. 14x11 Ver más grande

Foco Dali Niquel 1xgu10 Bomb. Halog. Incl. 14x11

11,74 € impuestos inc.

 

Foco de iluminación de la serie Dali, elaborada en color nìquel con 1 casquillo especial para bombillas  halógenas de tipo gu10. Bombilla incluida

Marca: FABRILAMP
Ref:
Cantidad:

-

+

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

171566

Foco de iluminación  perteneciente a la serie Dali, una serie de Fabrilamp, expertos en iluminar cada rincón de una manera funcional y elegante. Es un foco con las medidas y el diseño perfecto para incluir en distintos espacios.

Este bonito foco ha sido elaborado con una base de forma circular en metal  resistente que permite el ajusto correcto al techo y  queda oculta bajo una lamina del mismo material, capaz de garantizar la durabilidad de foco frente del exterior. Cuenta con un diseño moderno y versátil, armonioso y agradable a la vista, en un bonito color níquel. Permitiendo su inclusión en tanto en interior como en exterior.

Este foco presenta unas medidas totales de 14 x 11 cm, y en el interior se ha incluido un casquillo especial para bombillas halógenas de tipo gu10, que además ha sido incluida, para la comodidad del cliente.

El foco puede ser ajustado en la  dirección que el usuario desee logrando una gran iluminación de espacios grandes. Las bombillas gu10 aseguran una mayor durabilidad y proporcionan un gran ahorro energético.

 

Color cuerpo:Niquel
SerieDALI