Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077

Purificador de aire True HEPA

176,99 € impuestos inc.

 

Purificador fabricado por Honeywell que captura hasta el 99,97% de los alérgenos de nuestro aire. Usa un motor DC, ésto le permite ser un purificador ultra-silencioso y de muy bajo consumo

Marca: Honeywell
Ref:
Fuera de stock.
Disponible el:

Envío gratuito: recíbelo en tu casa sin ningún coste

177431

True HEPA es un purificador que puede engañar a primera vista por su simple diseño, pero nos dejará con la boca abierta al ver todas las funcionalidades que trae éste maravilloso purificador de aire. Trae instalada la opción de temporizador entre unas franjas de tiempo de 2, 4 y 8 horas. Se ha fabricado con un motor DC para ser ultra-silencioso, pero los fabricantes no han pensado sólo en que podamos descansar sin molestos ruidos, también han pensado en la luminosidad, por lo que podremos ajustar la luminosidad para si queremos dejarlo encendido por la noche y que la luz que emite NO sea un impedimento para descansar plácidamente. ¿Nada mal verdad?

Aún tiene más, tiene un indicador para cuando sea necesario reemplazar el filtro, y cuatro niveles distintos de configuración para limpiar el aire:

Modo 1 Germen (Bajo)
Modo 2 Limpieza general (Medio)
Modo 3 Alérgenos (Alto)
Modo 4 Turbo

El motor DC anteriormente mencionado trabaja a una potencia de 33W, y el nivel de ruido máximo que emite es de 54dB

Acabado cuerpo: Blanco
Ref.Fabricante: HPA100WE4