Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web para mejorar continuamente el servicio. Si está de acuerdo, pulse aceptar. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar
Horario: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00 L-V
Tu tienda de material eléctrico online lider en calidad y precio
Email: [email protected] Tlf: 968109904 Whatsapp: 656657077

Juego de herramientas multipuntas 7 en 1 Stein

6,49 € impuestos inc.

 

Juego de herramientas multipuntas 7 en 1 Stein de uso doméstico y profesional, con capacidad magnética para facilitar el uso con materiales metálicos.

Marca: STEIN
Ref:
Cantidad:

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres
hacer tu pedido, llámanos al 968 10 99 04

Cambios y devoluciones

Cambia o devuelve tu pedido sin
problemas

176757

El juego de herramientas multipuntas 7 en 1 Stein de uso doméstico y profesional, con capacidad magnética para facilitar el uso con materiales metálicos.

Puntas Metálicas y Magnéticas
Todas las medidas de las puntas se encuentran perfectamente diseñadas para aportar un agarre exacto y un trabajo preciso, gracias a su diseño y resistencia.

Cuenta con un contenedor para sus siete puntas elaborado en materiales de plástico y de diseño muy práctico que facilita su uso y el manejo de las herramientas.

El interior del contenedor cuenta únicamente con el espacio necesario para almacenar las siete puntas y con un porta puntas magnético que ayuda a mantener magnetizadas las putas.
Siete puntas, dos estilos y siete tamaños diferentes.

Con el juego de herramientas multipuntas Stein, los usuarios tienen a su disposición dos estilos y siete tamaños diferentes para realizar trabajos con tornillos de diferentes calibres.

En la caja de almacenaje se encuentran las puntas de cruz Pz1 y Pz2, se utilizan para tornillos pequeños. También las puntas Ph1 y Ph2 que corresponden a tornillos mas grandes.También se encuentran las puntas planas 4.5 y 6.5 ideales para trabajos con tornillos de ranura.

Lo que facilita el trabajo con estas puntas destornilladores es que son capaces de mantener el tornillo en su lugar gracias a la gran capacidad magnética con la que cuentan.

Cada una de las puntas puede ser utilizada con: extensor metálico, destornillador eléctrico o a baterías, incluso, con un mango preparado para trabajar con este tipo de herramientas.

Descripción y Embalaje:
El juego de herramientas multipuntas Stein, es de uso práctico en trabajos domésticos, y profesional en trabajos industriales:

-Su envase contiene seis puntas metálicas magnéticas.
-Embalaje en rojo y negro.
-Con embalaje Blíster.

Ref.Fabricante:47218