Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
aceptar

ILUMINACIÓN



Luminarias y bombillas con tecnología Led o de bajo consumo, para iluminación de exteriores, de interiores, para piscinas, comercios. Además de una amplísima colección de luminarias con sensor de movimiento y linternas Led.

Si está pensando en renovar la iluminación de su vivienda porque se ha quedado anticuada o en abrir un bar o cualquier comercio, está de suerte, porque aquí descubrirá todo lo necesario para darle un toque distinguido y con estilo a cualquier rincón de la casa o local. Podrá crear un ambiente a su gusto y con gran luminosidad. Y si tiene la suerte de disponer de una casa con jardín y terraza, encontrará un sinfín de posibilidades en iluminación exterior, como farolas, sobremuros, apliques, balizas, apliques de pared, plafones, etc. Todo con un diseño tanto rústico como moderno.

ILUMINACIÓN

Entre y eche un vistazo y si tiene alguna duda sobre cualquier producto, no dude en llamarnos y mandarnos un correo. Nuestro equipo de profesionales le atenderá en el menor tiempo posible.