Aplique de pared Cuntis
Aplique de pared Cuntis
Aplique de pared Cuntis
Aplique de pared Cuntis

Aplique de pared Cuntis

138616
Fuera de stock
14,00 €
Impuestos incluidos

Aplique de pared Cuntis, colores negro y negro con oro.

Recuerde que no incluye la bombilla

ACABADO

 

APLIQUE DE PARED CUNTIS


Para crear ambientes confortables en zonas ajardinadas, porches y terrazas, recomendamos el uso de los apliques de iluminación exterior.

El Aplique de pared Cuntis posee un difusor de policarbonato, resistente a los cambios de temperatura y una mejora en la distribución de la luz. Tipo de rosca E27. Apto para led, bajo consumo e incasdencentes de hasta 100W.

Realizado en aluminio con acabado que permite su uso como iluminación en exterior. Resistente a salpicaduras y proyecciones de agua con IP de 23.

Si quieres poner iluminación exterior para terrazas, jardines o zonas de paso, no dudes en consultar con ALG Sistemas, te orientaremos sobre cómo iluminar para ganar en seguridad y en decoración con el mayor ahorro de energía posible. Puedes hacerlo a través del chat de la página, mediante correo eléctronico y en el teléfono que aparece. Estaremos encantados de poder atenderte.

Leer más
Color cuerpo:
Negro/Negro con oro
Potencia luz (W):
1x60W
Indice de protección (IP):
IP23
Incluye lámparas:
No
Dimensiones (LxWxH):
11,5x24 cm.
Tipo de luz:
E27
Ref.Fabricante:
W4484
9022002005853
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.