Aplique Exterior Cuntis 1xe27 25x20,5 Negro

Aplique Exterior Cuntis 1xe27 25x20,5 Negro

171292
11,55 €
Impuestos incluidos

Làmpara en forma de aplique de pared para exteriores de la serie cuntis, elaborado en color negro, con un casquillo para bombillas e27

Artículo bajo pedido. Recíbelo en 5 días laborables.

 

Aplique para exteriores de la serie Cuntis, de color negro ensamblado con materiales como el aluminio y cristal. El aluminio es perfecto y duradero para estar en ambientes como exteriores para soportar temperaturas extremas, su acabado es de tipo cromado ofreciendo así ser más resistente y duradero, de color negro para agregar más sofisticación al diseño ya que al verlo tiene una apariencia como si fuera madera barnizada.

A su vez, este diseño cuenta con cristal que hace del diseño todo un conjunto armónico para gustos más selectos, este puedes encontrarlo con cristal totalmente transparente o con un poco de pigmentación que da un efecto como de envejecido, que además de cumplir su función como objeto para la iluminación de nuestros espacios agrega un toque vintage y atemporal de la decoración de nuestros exteriores.

Las medidas de este aplique son de 25 cm de largo x 20,5 de ancho y cuenta con un soporte metálico de sujeción a la pared. Tiene un peso neto de 540 gr.

El diseño de este aplique, es para emplear bombillas de tipo Led (no incluida) 1xE27.

Leer más
Color cuerpo:
Negro
Serie
CUNTIS
Producto añadido a favoritos
Produto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.